Invitan a aprovechar incentivos en pago de predial

En San Juan de Sabinas

Con el objetivo de mejorar la recaudación fiscal y aplicar los recursos en obras prioritarias en San Juan de Sabinas, el Gobierno Municipal invita a los contribuyentes que tienen adeudos fiscales para que aprovechen a partir de esta fecha, y hasta el último día de diciembre de 2024, los estímulos que se ofrecen con un descuento del 5 por ciento en el pago del impuesto predial y con la bonificación del cien por ciento de los recargos, pagando solamente un peso por año de adeudo.

La condición para recibir este beneficio es que los contribuyentes que quieran acceder a estos descuentosdeberán liquidar completo la cantidad de todos los años que adeudan, mencionó el tesorero municipal, C.P. Jorge Omar González Almaguer.

Y es que con el recurso económico que se recauda a través de este gravamen se pueden financiar muchos más proyectos en el área urbana y rural del municipio.

El Tesorero Municipal, Jorge Omar González Almaguer, informó que es gracias a las gestiones del presidente municipal que a partir de esta fecha se ha autorizado un 5 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial del año 2024 y anteriores.

González Almaguer dijo que aunque San Juan de Sabinas mantiene una eficiencia en el pago del Impuesto Predial, hay contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones, por lo que hizo un exhorto a que se acerquen a tesorería municipal para cubrir su adeudo.

En ese sentido el funcionario municipal convocó a los ciudadanos a que sigan depositando su confianza en la administración municipal del alcalde Mario López y acudan a pagar el Impuesto Predial, aprovechando el descuento del 5 por ciento y el beneficio del 100 por ciento de los recargos.

Compartir