Denuncia a agresores de su esposo e hija

#MuzquizCoahuila

Ante el Ministerio Público acudió la señora Claudia Fuentes, a fin de interponer denuncia contra quienes hirieron a su esposo e hija menor quienes resultaron heridos con arma punzocortante durante hechos que ocurrieron el p pasado domingo, señalando que su hija se encuentra delicada de salud, ya que le perforaron el intestino.

Tras afirmar que su menor hija que recibió una puñalada en el abdomen tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia, dijo que espera que las autoridades den con el paradero de los responsables de los hechos, que están completamente identificados y ya tienen sus fotos y en que vehículo se dieron a la fuga.

Así lo dio a conocer la madre de la menor, señora Claudia Fuentes, cuando acudió a presentar la formal denuncia ante el Ministerio Público, señalando que debido a lo delicado de la salud de su hija, la trasladaron a un hospital privado para que fuera sometida a la cirugía de urgencia.

La madre y esposa afectada, porque a su esposo también lo hirieron durante la confrontación, insiste en que los agresores huyeron rumbo a ciudad Acuña, y que lo que desea es que las autoridades se encarguen de hacer justicia por lo que fueron a provocar directamente a su domicilio, cuando ella, su esposo y su hija, cenaban tranquilamente.

Como se recordará Padre e hija, Miguel Ángel y Keyla, resultaron lesionados con arma blanca a manos de Fernando «N» y un menor que lo acompañaba, mismos que huyeron inmediatamente del lugar a bordo de una camioneta Ford, color rojo.

Compartir