Mesas VIP de AstroFeria son para amigos del concesionario

Nueva Rosita, Coahuila. A 31 de julio del 2024.- Un negocio redondo resultó ser la Astroferia Nueva Rosita 2024, luego de que el área VIP ya esta casi separada por el concesionario del evento en este caso un hombre de apodo “La bomba”.

Debido a los artistas que se presentan en este espectáculo se crea un área para mesas VIP, las cuales varían en su costo de acuerdo a la distancia y vista que tienen con el escenario. Sin embargo, en esta ocasión las mesas mas caras, ni siquiera se pusieron a la venta porque son para cubrir los compromisos del concesionario.

Dichas mesas tienen un costo aproximado de 12 mil pesos y en cada evento “La bomba” se adjudicó casi 20 de estas, las cuales ni siquiera puso a la venta, o en su caso las vende a un precio mas bajo a sus amistades, pero son cantidades que no reporta directamente al comité.

Tal acción genera un quebranto económico de casi medio millón de pesos y solamente para cumplir con sus compromisos personales, mientras que los ciudadanos que pagarán su entrada desde muy lejos tendrán que ver a sus artistas.

Compartir