Juárez, Coah. A 29 de octubre del 2024.- Durante la reunión que sostuvo la alcaldesa electa de Juárez, Lily Quiñones con el gobernador del estado Manolo Jiménez Salinas se vieron las prioridades del municipio y se comprometieron a brindar una solución viable para los juarenses.
Lily Quiñones mencionó que uno de los temas principales fue el turismo en la presa Don Martin, luego de que es un área que puede traer desde pesca deportiva, recreación, esparcimiento y hasta ciclismo.
También se tocó el tema de la seguridad, la cual es una prioridad para Jiménez Salinas y es lo que mantiene a Coahuila en los primeros lugares a nivel nacional en el rubro.
La alcaldesa electa señaló que uno de los puntos que mas apremia es el de proporcionar el servicio de agua potable a la cabecera municipal porque se tienen muchos problemas, además de camiones para la recolección de basura y eficientizar el servicio, entre otros temas que el gobernador ya conoce.
Señaló que el gobernador Manolo Jiménez es amigo de todos los juarenses “estamos seguros que se van a notar los resultados de inmediato, porque así lo dijo, llegaran a Juárez muchos beneficios”, comentó.