Se desborda en esta ciudad la celebración del Halloween por parte de cientos de padres de familia que abarrotaron las calles con sus hijos para pedir golosinas en el sector comercial de la zona centro, la calle principal de la ciudad se ha llenado de color y alegría este 31 de octubre, con dicha celebración.
Las calles se han convertido en un desfile de pequeños monstruos, brujas, superhéroes y personajes de cuentos, todos ellos con sus disfraces muy originales y de la mano de sus padres.
Desde temprana hora, niños y niñas, acompañados de sus familias, han salido a recorrer las calles de la ciudad, disfrutando de la magia de Halloween y los eventos que con este tema realizaron los club’s de foringas y bikers.
Con sus disfraces y visiblemente emocionados los pequeños llenan de energía y entusiasmo la ciudad, convirtiendo la celebración de Halloween en una verdadera fiesta para toda la familia, que por primera vez en este pueblo mágico esta celebración muestra una participación muy concurrida de familias con niños disfrazados.