DIF San Juan de Sabinas impulsa plan de atención médica integral

#NDC

Nilda Treviño

#SanjuanSabinas

La Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas, Karina Ríos, en coordinación con el Departamento de Salud, trabaja en la creación de un plan de atención médica integral que beneficiará a los ciudadanos, especialmente a los sectores más vulnerables.

Gracias al respaldo del Gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y del Alcalde, Óscar Ríos Ramírez, se implementará un programa de atención médica en distintos rubros y especialidades, contando con un equipo multidisciplinario en el sector salud.

En este sentido, la proximidad con la comunidad es una prioridad para la administración municipal, por lo que la Presidenta del DIF, Karina Ríos, sostuvo una reunión con el Lic. Jonathan Uziel Salazar Zapata, Coordinador del Departamento de Salud del DIF, y con el Dr. Edel Mendoza, médico del DIF, para afinar detalles de este importante proyecto, que hará llegar la atención hasta los hogares de los ciudadanos.

Con estas acciones, el DIF San Juan de Sabinas refuerza su compromiso con la salud y la mejora en calidad de vida, de la población, asegurando que los servicios médicos lleguen a quienes más lo necesitan.

Compartir