Realiza GREC aseguramientos en diversas regiones del estado

#NDC

Nilda Treviño

Saltillo, Coahuila de Zaragoza. 11 de marzo de 2025.- El Grupo de Reacción Especial de Coahuila perteneciente a la Fiscalía General del Estado ha realizado diversos aseguramientos en lo que va del presente año.

La estrategia va acompañada de una coordinación permanente con la Policía Estatal, corporaciones municipales como de las fuerzas federales.

A través de patrullajes e información recabada el pasado 19 de febrero en la carretera camino viejo al Moral en la ciudad de Piedras Negras se aseguró poco más de 4 kilogramos de marihuana.

En la misma ciudad de Piedras Negras, a medios del mes de enero del presente año en la colonia Nuevo Mundo un kilo y medio de marihuana fue asegurado.

En la Región Carbonífera en la ciudad de Sabinas detuvo a Jesús “N” en la avenida Anastasia Aguirre con 59 bolsas plásticas tipo ziploc con piedra blanca y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Estos aseguramientos juntos a otros suman más de 10 kilogramos asegurados de marihuana mismos que han sido puestos a disposición de los ministerios públicos locales.

La Fiscalía General del Estado mantiene su compromiso de trabajar coordinados con los diferentes ordenes de gobierno en materia de seguridad para llevar la procuración de justicia y en una estrategia en conjunto mantener el orden y tranquilidad a la población.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *