Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! IE conditional comments are ignored by all supported browsers. in /home/doncalav/public_html/noticiascarbonifera.com/wp-includes/functions.php on line 6131

Anuncia CECYTEC cinco nuevas carrerras

#NDC

Nilda Treviño

El CECyTEC Coahuila ha anunciado la incorporación de cinco nuevas carreras técnicas para el próximo ciclo escolar. Estas nuevas opciones educativas son: Inteligencia Artificial, Ciencia de Datos, Electromovilidad, Vitivinicultura, Gestión Comercial y Enoturismo, y Administración de Autotransporte. Estas carreras buscan responder a las necesidades del sector productivo y ampliar la oferta educativa del subsistema.

El subsistema CECyTEC, con 40 planteles y 18,000 estudiantes, busca formar jóvenes con habilidades técnicas y blandas, como ética, responsabilidad y disciplina. La nueva oferta de carreras técnicas incluye áreas emergentes como inteligencia artificial y ciencia de datos, así como opciones relacionadas con la electromovilidad y la gestión de empresas vitivinícolas. Además, la carrera de Administración de Autotransporte busca cubrir la demanda de operadores capacitados en el estado.

En resumen, las cinco nuevas carreras técnicas son:

Inteligencia Artificial

Ciencia de Datos

Electromovilidad

Viticultura, Gestión Comercial y Enoturismo

Administración de Autotransporte

Compartir