Monclova, Coahuila — En seguimiento al compromiso de transformar la infraestructura urbana y mejorar los servicios básicos, el alcalde Carlos Villarreal Pérez realizó una supervisión del avance de obra en la calle 4 cerrada de la colonia Miravalle 1, donde se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de líneas por parte de SIMAS.
El edil destacó que estos trabajos forman parte de un proyecto integral que contempla la rehabilitación de las líneas de agua y drenaje en al menos 10 calles y paseos del sector, lo cual permitirá dar paso a su remodelación completa, tal como se prometió a las familias de esta zona.
“No bajamos el ritmo en Monclova. Esta administración sigue trabajando en equipo con nuestro gobernador Manolo Jiménez Salinas y con SIMAS, para garantizar un sistema más eficiente y una mejor calidad de vida para las y los monclovenses”, expresó Villarreal Pérez durante el recorrido.
El alcalde aseguró que para finales de este mismo año se verán avances concretos en estas obras, reflejo del compromiso de su gobierno con las colonias que por años esperaron mejoras en infraestructura básica.
Con el lema #PrendamosMonclova, el gobierno municipal continúa impulsando acciones que representan un cambio real en los servicios públicos, priorizando siempre el bienestar de las familias.
