Realizan guardia de honor en memoria de Doña Lupita Avilés, priista ejemplar de Sabinas

#NDC

Nilda Treviño

Sabinas, Coahuila.– Con profundo respeto y cariño, este día se llevó a cabo la guardia de honor en memoria de Doña Guadalupe Avilés Montes, reconocida militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sabinas, quien dejó un legado de trabajo, compromiso y amor por su comunidad.

Nacida el 21 de noviembre de 1941, Doña Lupita fue una mujer de carácter firme, convicciones claras y una profunda vocación de servicio. Desde muy joven entendió que servir a los demás era una de las más nobles misiones, dedicando su vida a abrir caminos, tocar puertas y acompañar a quienes más lo necesitaban.

Con 65 años de militancia priista y 51 años como presidenta de seccional activa, su trayectoria reflejó el cariño y respeto que la ciudadanía sabinense le tuvo a lo largo de los años. Su nombre se convirtió en sinónimo de entrega y lealtad al partido y a las causas sociales.

Durante el homenaje, el Dr. David Mussi Garza, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Sabinas, expresó su reconocimiento a la vida y labor de Doña Lupita Avilés, a quien describió como “una priista ejemplar, de trabajo duro y trayectoria admirable”.

“Hoy la despedimos con respeto, cariño y orgullo de haber compartido su camino. No existe priista en Sabinas que no conozca y admire el trabajo de esta gran mujer”, señaló.

Compartir