Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! IE conditional comments are ignored by all supported browsers. in /home/doncalav/public_html/noticiascarbonifera.com/wp-includes/functions.php on line 6131

Detienen a homicida en Piedras Negras

#NDC

Nilda Treviño

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, enero de 2026.-

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila cumplimentaron este 2 de enero la orden de aprehensión en contra de Alonso “N” por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja, alevosía, traición y brutal ferocidad.

La detención se dio en la colonia Año 2000 en Piedras Negras.

Alonso “N” está implicado en el caso en el que el pasado 3 de diciembre del año 2025 fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino en un predio despoblado cercano a la colonia Santa María del municipio de Piedras Negras.

El pasado 5 de diciembre del año 2025 esta Fiscalía General del Estado informó la detención de 4 personas relacionadas con los hechos, quienes permanecen detenidos enfrentando el proceso penal en su contra.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila mantiene la carpeta de investigación abierta y con el proceso de judicialización.

Compartir