Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! IE conditional comments are ignored by all supported browsers. in /home/doncalav/public_html/noticiascarbonifera.com/wp-includes/functions.php on line 6131

Aprueba Cabildo incentivos para contribuyentes cumplidos; anuncian rifas durante 2026

Monclova, Coahuila.– El alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, informó que durante sesión de Cabildo fueron autorizados incentivos dirigidos a las y los contribuyentes cumplidos, como parte de una estrategia para fortalecer la cultura de pago y la recaudación municipal.

Entre los incentivos aprobados destacan rifas para quienes realicen de manera oportuna el pago del impuesto predial, las cuales se desarrollarán a lo largo del año 2026 y contemplan atractivos premios para la ciudadanía.

De acuerdo con lo aprobado, el calendario de rifas será el siguiente:

Primer trimestre: un automóvil.

Segundo trimestre: electrodomésticos.

Tercer trimestre: viajes a Mazatlán.

Cuarto trimestre: una casa.

El edil explicó que estas acciones buscan reconocer a las y los ciudadanos responsables que cumplen puntualmente con sus obligaciones fiscales, al tiempo que se fortalece la hacienda pública municipal.

“Cuando las y los ciudadanos cumplen con el pago del predial, se generan más recursos que se traducen en obras, servicios y acciones para mejorar la calidad de vida en nuestra ciudad, hoy y en el futuro”, señaló Villarreal Pérez.

Compartir