Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() ha sido llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! IE conditional comments are ignored by all supported browsers. in /home/doncalav/public_html/noticiascarbonifera.com/wp-includes/functions.php on line 6131

Entregan obras de pavimentación en la colonia Óscar Flores Tapia con inversión superior a 4.1 mdp

Monclova, Coahuila.– Como parte del Plan de Inversión #PrendamosMonclova, el alcalde de Monclova, Carlos Villarreal Pérez, encabezó la entrega de importantes obras de pavimentación en la colonia Óscar Flores Tapia, con una inversión superior a los 4.1 millones de pesos, en beneficio directo de las familias que habitan en este sector de la ciudad.

Las obras entregadas corresponden a la pavimentación asfáltica de la calle Viesca, en el tramo comprendido entre San Pedro y San Lorenzo, así como a la pavimentación hidráulica de la calle San Marcos, entre Isabel Amalia y Dalia, acciones que permitirán mejorar la movilidad, seguridad vial y el acceso a servicios en la zona.

Durante el evento, el alcalde destacó que estas acciones forman parte de una estrategia integral para dignificar las vialidades y elevar la calidad de vida de las y los monclovenses, priorizando obras que impactan directamente en el entorno cotidiano de las familias.

Villarreal Pérez subrayó que estos resultados son posibles gracias al trabajo coordinado con el Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Manolo Jiménez Salinas, reafirmando el compromiso de seguir impulsando inversiones equitativas en todos los sectores de Monclova.

Finalmente, reiteró que el Plan de Inversión #PrendamosMonclova continuará desarrollándose con más obras y acciones que fortalezcan la infraestructura urbana y contribuyan al desarrollo ordenado y sostenible del municipio.

Compartir