Un despachador de gasolina fue ejecutado al aponerse a un robo en una gasolinera que se ubica en la zona centro de nueva Rosita durante esta tarde.
El occiso fue identificado como Mario Alberto Santillán Barrios de 58 años de edad, quien recibió un disparo a quemarropa en la cabeza que lo privó de la vida casi de forma inmediata.
Se sabe que sus agresores fueron cuatro individuos que viajaban en un automóvil color blanco tipo Altima que arribó a la gasolinera ORSAN ubicada en la calle presidente Carranza de la zona centro de Nueva Rosita y tras mediar unas pocas palabras con el despachador de gasolina le dispararon.
Los individuos traían tapados los rostros con máscaras y huyeron por las principales calles de la ciudad tras cometer el asesinato de Mario Alberto.
La Fiscalía general del estado ya inició una investigación en torno a los hechos para deslindar responsabilidades, pues trascendió que la tarde de hoy arrestaron a una persona que pudiera estar involucrado en el robo y en el crimen sin embargo no se dio a conocer más información al respecto.