Julio César Chávez Jr. es arrestado por posesión ilegal de armas

Julio César Chávez Jr. se ha visto envuelto en una nueva polémica, pues de acuerdo con TMZ Sports, el pugilista fue arrestado por posesión ilegal de un rifle de asalto en Los Ángeles.

De acuerdo con el medio de comunicación, la detención se suscitó este fin de semana, luego de que un fanático llamara a la policía porque creía que el boxeador podía ser un peligro para él mismo y las personas a su alrededor.

De la misma manera, TMZ Sports reveló que el ex campeón de 37 años fue detenido alrededor de la 1:30 de la tarde, después de que el hijo del legendario pugilista mexicano Julio César Chávez permitiera que los oficiales ingresaran a su casa, donde localizaron el rifle ilegal.

Ante esta situación, Chávez Jr. fue trasladado a la cárcel de Valley en Van Nuys, donde el deportista fue fichado. A su vez, fuentes policiales indicaron al sitio web que el arma era una “pistola fantasma” imposible de rastrear.

No es la primera vez que la gente alrededor de Julio teme por la seguridad. De hecho, JC Chávez recientemente habló sobre el medio que sentía con respecto a que su hijo pueda perder la vida si continúa por el mismo camino.

Por su parte, Julio César Chávez Jr. advirtió en días pasados que, si algo le llega a pasar, responsabiliza a su padre y a su exesposa Frida Muñoz.

“Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá, me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco”, expresó ‘El Junior’ en un video que circula en YouTube.

“Imagínense para que haga algo la familia y me haga pasar como loco, entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”, añadió el boxeador.

Chávez Jr. fue campeón de peso mediano del CMB en 2011, la última vez que peleó en un ring fue en diciembre de 2021, cuando venció a David Zegarra.

Compartir