Acerca de Noticias Digitales Carbonífera

Noticias Digitales Carbonífera, es una plataforma digital creada para informar sobre los sucesos y acontecimientos de la vida política, económica, social, cultural y deportiva de la región carbonífera, de Coahuila, de México y el mundo.

Nuestra Historia.

Noticias Digitales Carbonífera, es una empresa de comunicación y difusión fundada el 4 de enero del 2018, con un carácter y afán de servicio a la sociedad coahuilense en lo que se refiere a la búsqueda, elaboración y lanzamiento de notas informativas, reportajes, opinión, columnas y espacios dedicados a los personajes que conforman el entorno económico, político, social, deportivo, cultural y de entretenimiento de Coahuila, México y el mundo.

Sin duda alguna somos una empresa que cree en los valores y el respeto justo del manejo de la información; estamos comprometidos con nuestro entorno social e impulsamos a la juventud que al igual que nosotros tiene un compromiso de servicio y responsabilidad de informar de manera veraz y oportuna.

Noticias Digitales Carbonífera, siempre estamos a la vanguardia de las necesidades de nuestros lectores y clientes comerciales, fortaleciendo nuestra infraestructura informativa, tecnológica y capital humano que son el pilar de esta empresa de comunicación y difusión.

Misión.

Noticias Digitales Carbonífera es un medio de comunicación impreso y digital que se fundó para brindar una amplia gama de productos y servicios, tanto de notas periodísticas a la sociedad coahuilense, como de espacios publicitarios, siempre con el compromiso de ser un medio de comunicación al servicio de la ciudadanía, con calidad en información y diseño, con la misión de ser un producto idóneo que mantenga al tanto del acontecer local, nacional e internacional.

Visión.

Para alcanzar nuestra misión y teniendo en cuenta la existencia de diferentes medios informativos en la entidad, es indispensable que nuestro medio de comunicación en sus diferentes versiones, redes sociales y web, cubra los requerimientos de calidad informativa, calidad en los espacios, responsabilidad de contenidos y profesionalismo de todos los miembros que conforman esta empresa, aspectos que se darán de reflejar día a día en los contenidos informativos, periodísticos y comerciales de todas y cada una de las secciones.

Objetivos.

  • Difundir información veraz, actual, de alta calidad y de interés para nuestros lectores.
  • Realizar siempre un enfoque crítico, objetivo y propositivo que privilegie y promueva la convivencia armónica entre individuos e instituciones y que ayude al lector a entender la realidad y formar su propio criterio.
  • Informar de manera oportuna sobre los hechos noticiosos de interés general, apegados siempre a los criterios de rigurosidad y veracidad informativa.
  • Presentar las notas informativas en un contexto amplio, suficiente y objetivo que permita una comprensión cabal de los hechos.
  • Presentar la información siempre con un criterio abierto, libre de tendencias y perjuicios.
  • Proteger siempre la confidencialidad de una fuente de información cuando este de por medio la integridad o la vida de una persona.

Marcas

Información General

Noticias Digitales Carbonífera tiene su domicilio en la colonia Del Valle en Sabinas, Coahuila, México con teléfono: 861 131 7523

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/NoticiasDigitalesCarbonifera

https://www.instagram.com/noticiascarbonifera/

https://www.youtube.com/channel/UC7hG6uH9rZ7aIQLoKwATIjg

web: https://noticiascarbonifera.com/