Sacrilegos; roban en templo de Muzquiz.

#MuzquizCoahuila

«Pegan» ladrones por segunda ocasión, en el templo El Sembrador, del ejido Nogalitos y cometiendo robo al interior además de ocasionar serios daños, sin que a la fecha las autoridades ofrezcan resultados, pese a que en la primera ocasión que les robaron identificaron al supuesto ladrón, al que identifican por el apodo, «El Grande».

El Pastor, Jesús Ángel Olguín Dávila, dio a conocer la mañana de este jueves, que quienes se metieron a robar se lograron llevar dos bocinas y un «cerebro», dos abanicos y una caja nueva de rollo de cable eléctrico, además de que les dañaron una protección y una puerta de hierro.

Comentó que el primer robo que les afectó ocurrió antes de las elecciones, pero que aunque hay denuncia, no se ha hecho nada.

Dijo que del primero robo si tienen sospecha de un sujeto, que al parecer vive en el ejido Nogalitos, donde está ubicado el templo a un costado de la carretera estatal No. 20.

Olguín Dávila, dijo que aun no tienen estimado a cuánto ascienden los daños y lo robado pero que solo el equipo de sonido completo se le regalaron y sabe que tuvieron un costo aproximado de 800 dólares.

Compartir