EN PROGRESO SE INVIERTEN 2 MDP
PARA REFORZAR LAS ACTIVIDADES DEL CAMPO

Progreso, Coahuila. 11 de octubre 2019.- Con el propósito de reforzar las actividades del campo, el Secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, Ing. José Luis Flores Méndez, hizo entrega de apoyos por más de 2 millones de pesos a los productores agropecuarios de Progreso, como parte del programa Concurrencia Municipalizada 2019 para equipamiento e infraestructura rural.

En representación del Presidente Municipal, Federico Quintanilla Riojas en este evento estuvo presente el Ing. Carlos Alberto Ponce Ontiveros, asesor de Fomento Agropecuario Municipal, quien destacó que Progreso, es el municipio de la región carbonífera con mayor inversión bipartita que, representa un gran impulso para el desarrollo de los ejidos y comunidades agrícolas.

Destacó el apoyo del alcalde, “Lico” Quintanilla para trabajar e invertir recursos a favor de los campesinos y sus familias, así como el esfuerzo conjunto con el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, para apostarle al sector rural.

A nombre del ejecutivo estatal, el Secretario de Desarrollo Rural de Coahuila, Ing. Flores Méndez, entregó cercos, corrales, cobertizos, basculas, molinos, implementos, empacadoras, refrigeradores y un tractor a los campesinos de los municipios de Juárez, Múzquiz, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas.