Impulsa Temo Rodríguez el deporte y aplica millonaria inversión en rehabilitación del gimnasio municipal

Sabinas, Coahuila. – La rehabilitación de los espacios públicos y recreativos ha sido una constante en la administración municipal que encabeza el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, es por ello que en Sabinas se completó la rehabilitación y equipamiento del gimnasio municipal con una inversión de 3.4 millones de pesos.

El objetivo de la rehabilitación del gimnasio municipal, es contar con un espacio multifuncional para el desarrollo de diversas actividades deportivas, como es el basquetbol, voleibol, box, atletismo, artes marciales, fisiculturismo, grupos de porristas y animación que se integran en esas acciones.

De esta forma, los proyectos deportivos permiten un retorno seguro de las actividades físicas, privilegiando la salud de las personas.

El beneficio directo es para adultos, niños y jóvenes que practican diversas disciplinas y que a diario se activan físicamente.

Entre las mejoras que se realizaron en el inmueble deportivo, está la aplicación de pintura en todas las instalaciones, impermeabilización de la techumbre y colocación de plafón, así como extractores para una óptima ventilación, rehabilitación de duela, señalética y tablero electrónico, fabricación de bancas metálicas, puertas y ventanas y la remodelación de los sanitarios.

Para completar la remodelación del gimnasio municipal, el alcalde Sabinas mantiene un trabajo en conjunto con el gobernador del estado, ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís.

De esta forma en Sabinas se confirma el fomento al deporte a través del mejoramiento de los espacios para su práctica, ya que el gobierno que preside el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, reconoce la importancia de la activación física para mantener saludable a la población.