Despiden fieles a padre Ricardo Hernández

Grey católica de este mineral se concentró para despedir con profundo dolor, en honor del padre Ricardo Hernández, celebrando misas en la iglesia San Charbel y posteriormente en la parroquia Guadalupe, realizando cortejo fúnebre de un templo a otro la tarde de este martes 24 de enero..

Los actos luctuoso fueron encabezados por el padre, Gerardo García, párroco de Nuestra Señora de Guadalupe, de este mineral.

Gran cantidad de fieles católicos se dieron cita para su velación en la capilla de San Charbel de este mineral, a partir de las 10 de la mañana de este martes, celebrando la misa para pedir por su eterno descanso a las doce del mediodía, continuando su velación.

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde cuando se trasladaron los restos del padre Ricardo Hernández a la parroquia de Guadalupe, donde se realizó misa de cuerpo presente y este miércoles.continuan las misas en honor del reconocido padre, fallecido este lunes en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila.

Una nueva misa se llevará a cabo en la ciudad de Nueva Rosita a las doce del mediodía en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesus y finalmente será trasladado a la zona norte del Coahuila donde continúan las misas en su honor y despedida.

Compartir