Reunión de seguridad y entrega de distintivos de calidad turística

Sabinas, Coahuila (26 de enero 2023). – Con la entrega de 8 distintivos de Calidad Turística a hoteles y restaurantes locales, se llevó a cabo la reunión de seguridad y turismo en la Región Carbonífera donde la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez les dio la bienvenida a Azucena Ramos Ramos, secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos y Sonia Villarreal Pérez, secretaria de Seguridad Pública en Coahuila.
Dijo que la seguridad y la calidad turística van de la mano en un municipio como el nuestro donde se preserva la paz y la tranquilidad como ejes fundamentales con el respaldo del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís que es ejemplo nacional por las estrategias aplicadas, mismas que nos permiten ser considerados como el estado que cuenta con la frontera más segura.
En el lugar estuvieron la subsecretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos en las regiones norte y carbonífera, Karina Treviño Robles, Javier Ruiz Izaguirre, presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes, el director general del TecNM campus Región Carbonífera doctor Luis Carlos longares Vidal y Veneranda Villanueva Reyes, directora de Turismo en Sabinas.
Además, asistieron los prestadores de servicios como hoteleros y restauranteros que se han certificado en diferentes áreas y que recibieron los distintivos de calidad turística.
Haro Martínez señaló que, para seguir en el mismo camino, enfocados hacia la seguridad y fortalecer el turismo, es importante trabajar como ha sido hasta el momento, de manera coordinada para sostener los resultados positivos que hoy tenemos y enfocarnos hacia nuevas metas porque siempre hay algo por hacer.

Compartir