Así vigilan en Múzquiz; dormía policía de guardia mientras ciudadanos requerían auxilio

Sorprenden completamente dormida a oficial de guardia de la Dirección de Seguridad Pública, que «laboraba» la madrugada del lunes, cuando una mujer demandaba auxilio de las autoridades y como no le contestaban por teléfono tuvo que acudir personalmente por que había sufrido violencia familiar, pero lo que encontró fue que la oficial de guardia estaba profundamente dormida.

La publicación la hicieron en redes sociales, donde demandan la atención de la alcaldesa, Tania Flores, para que vea como «trabajan sus policías», reconociendo además en la publicación, que los policías ahora están peor que antes y por eso el señalamiento lo hacen de manera anónima.

De acuerdo a la madre de la afectada, el pasado lunes como a la 1 de la mañana, su hija que fue golpeada por su marido fue a buscar ayuda de las autoridades y esta fue la manera como encontraron a la guardia de la policía municipal, profundamente dormida.

Señala que su hija salió a pedir ayuda con su bebé de apenas unos meses de edad y para su sorpresa la oficial estaba dormida.

Por este motivo, las afectadas piden atención de la alcaldesa Tania Flores para que sepa cómo laboran sus turnos de noche los oficiales de policía de su administración.

Compartir