Promocionan a precandidato del PRI en Muzquiz

El licenciado Luis Santos Flores, Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Múzquiz y encabezó actividades que realizaron este sábado acompañando a todas las presidentes de seccional, para seguir promoviendo al precandidato del tricolor para la gobernatura, Manolo Jiménez Salinas.

En todo el municipio realizaron extenso «barrido» para realizar pega de calcas y escuchar a la gente de todos los barrios, colonias, comunidades ruralres y minerales y exponer los proyectos que viene dando a conocer durantes sus giras el precandidato priista de Coahuila.

En cada sector recibieron el apoyo y compromiso de la gente para apoyar al Manolo Jiménez en su propósito por llegar a la gobernatura en virtud de que piensan que sus propuestas son las más apegadas a la realidad y que verdaderamente beneficiarán a las familias de Múzquiz y todo Coahuila.

A Luis Santos Flores, lo acompañaron todos los integrantes del comité municipal y a su vez acompañaron a las presidentas de seccional a visitar a todos los vecinos que aceptaron unirse a la precampaña del precandidato del PRI y buscar junto con él, el triunfo en las próximas elecciones.

Compartir