Se fortalece el empleo en Sabinas

-Oportunidad laboral para todos

Sabinas, Coahuila (28 de enero 2023).- Con oportunidad de empleo para todos, se consolida Sabinas como el núcleo de la Región Carbonífera de acuerdo a las jornadas de reclutamiento de personal para las empresas Trinity rail y Elektrokontakt, ubicadas en el municipio que, a partir de este sábado 28 de enero lleva módulos de contratación a la plaza principal para que los interesados se acerquen y aprovechen la oferta laboral con base en sus conocimientos y aptitudes.

La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez reconoció el esfuerzo del gobernador de Coahuila ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís, para fortalecer a la entidad y mantener la vinculación entre empresas y autoridades y Sabinas no es la excepción, existe una coordinación que da resultados e incluye la paz y tranquilidad laboral.

Anunció que la empresa Trinity requiere soldadores, pintores y personal de mantenimiento; para ello colocarán el módulo los sábados 28 de enero y 4 de febrero en la plaza principal de Sabinas, de 10 de la mañana a 12 del mediodía. Además también está la contratación para operador de producción en elektrokontakt con un módulo el viernes 3 de febrero en la plaza principal de Sabinas, el miércoles 8 de febrero en la plaza de la Villa de Cloete y el viernes 10 de febrero de nueva cuenta en la cabecera municipal, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

Agradeció a Martha Lucía Guerra Moya, coordinadora del Servicio Nacional del Empleo por la disposición siempre de coordinación con el municipio.

Compartir