Entrega Congregacion Maria Trinitaria tinacos en San Juan de Sabinas

Al señalar que el desarrollo social es un tema prioritario en la agenda de gobierno del alcalde Mario López, el titular de Desarrollo Social del municipio, Jesús Escobar Oyervides dijo que la dirección a su cargo tiene programadas en este 2023 diversas acciones en apoyo a las familias del municipio.

Jesús Oyervides señaló que en una primera acción en este año, se entregaron 26 tinacos de familias de esta ciudad que solicitaron este apoyo e hizo una invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen los beneficios que otorga la administración municipal en coordinación con la Congregación ‘Mariana Trinitaria’ con apoyos subsidiados y así cubrir necesidades de casa y a la vez que obtienen un importante beneficio económico.

“En este caso, agregó, sugerimos a los habitantes del municipio a lograr el subsidio en los insumos de captación de agua cuyos pedidos pueden realizar ante la Dirección de Desarrollo Social Municipal, ubicada en presidencia municipal”.

El producto que se entrega, es de gran utilidad para tener suficiente agua almacenada en caso de presentarse una escasez temporal del recurso, indicó Jesús Oyervides.

El funcionario sostuvo que es interés del alcalde Mario López de sumar esfuerzos con la Congregación Mariana Trinitaria con el único propósito de coadyuvar en el incremento de los niveles de bienestar de todas las familias y propiciar un rumbo de avance y progreso del municipio.

Compartir