Dos residentes de Múzquiz que viajaban en un vehículo a exceso de velocidad por la carretera estatal 20, sufrieron un accidente en el kilómetro ocho de la carretera y como consecuencia una mujer de edad avanzada perdió la vida y otra persona se encuentra muy delicado de salud.

Los hechos ocurrieron poco después de la una de la tarde de hoy en el tramo carretero comprendido entre Palaú y Nueva Rosita, según el informe de agentes de Fuerza Coahuila que tomaron conocimiento del accidente.

Autoridades informaron que un coche Nissan Sentra color gris se salió de la carretera y terminó estrellándose contra un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad. En el accidente resultó lesionado Juan José Rocha Martínez de 61 años de edad, quien es originaria del barrio Tres del mineral de Palaú.

El herido fue enviado a la sala de urgencias de la clínica 24 del imss por elementos de bomberos de Nueva Rosita.

En el lugar las autoridades también atendieron a la señora Esther Fernández a quien trasladaron de urgencia al seguro social de Nueva Rosita, pero a su ingreso al nosocomio los médicos confirmaron la muerte.

Agentes de la policía estatal investigadora tomaron conocimiento del deceso de la señora Esther y ordenaron que su cuerpo fuera enviado a una funeraria.