Sabinas Coahuila..
Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un encontronazo entre una camioneta y un coche ocurrido esta tarde en calles de la colonia Flores Magón.

Autoridades informaron que la camioneta color negra se pasó el señalamiento de alto en el cruce de las calles Ocampo y Venustiano Carranza y provocó el impacto contra un coche Nissan Sentra color arena, modelo 2012, con placas de Coahuila en el que viajaban dos mujeres.

Luego del choque entre los dos vehículos, la camioneta terminó proyectándose contra una jardinera de una vivienda situada en la esquina de las avenidas Ocampo y V. Carranza hasta terminar unos metros después con todo el frente destrozado.

La conductora de la camioneta negra así como la conductora del coche Nissan Sentra resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por sus mismos familiares quienes las trasladaron a un nosocomio para recibir atención médica.

Elementos de la policía se hicieron cargo del accidente y llevaron los dos vehículos a un corralón para más adelante deslindar responsabilidades y que se cubran los daños causados.