Progreso, Coahuila. 20 de febrero 2019.- A través del programa “Vivienda Fuerte” y del Banco de Materiales, el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro inició con la venta de blocks de concreto a bajo costo a fin de apoyar la economía de las familias y mejorar la calidad de sus viviendas.

El Alcalde Federico Quintanilla Riojas, recibió el primer tráiler de la segunda etapa de este programa, que costa de 14 mil piezas de concreto del número 6, que se ofertan a 8.50 pesos cada una, con una máxima por familia de 200 blocks.

“El compromiso con la ciudadanía, es que el programa llegue a todas las comunidades y que todas las familias puedan ser beneficiadas” comentó el Edil al subrayar que el programa ofrece precios más bajos que en el mercado local.

Dijo que, se instalaron puntos de atención en los DIF de Minas la Luz, Ejido Aura, Progreso, en las oficinas municipales de San José de Aura y en San Alberto con la señora Martha Garza, con el propósito de que todas las familias puedan aprovechar este beneficio.

Finalizo diciendo que se sigue trabajando de la mano de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila para que el banco de materiales llegue a más familias y se logre abatir el rezago en materia de vivienda, con construcciones más dignas y seguras.