Un sexagenario originario del mineral de Palaú decidió suicidarse este día en el interior de su vivienda y su cuerpo fue encontrado colgando de una viga de las habitaciones en la parte trasera de su hogar.
El hoy occiso fue identificado por las autoridades como Juan Pablo Sánchez García de 63 años de edad, quien tiene su residencia en la calle Hidalgo esquina con Mariano Escobedo del mineral de Palaú; sitio en donde fue encontrado sin vida esta tarde.
Una persona que pasaba por el lugar se percató de que el cuerpo pendía de una viga y decidió llamar a las autoridades de forma inmediata, pero a pesar de la rápida respuesta de éstas no pudieron hacer nada por el hombre ya que tenía tiempo sin vida.
El cuerpo del sexagenario fue trasladado a una funeraria local en donde se le practicará su necropsia de ley y establecer las causas de su muerte y determinar mediante una inspección en su hogar si dejó algún tipo de recado o carta que explicaran los motivos que lo llevaron a suicidarse.
En estos momentos personal de la Fiscalía general del estado se encuentra en el lugar de los hechos realizando las inspecciones pertinentes.