AVANZA RECARPETEO
EN SAN JOSE DE AURA

• Durante este fin de semana el alcalde Federico Quintanilla realizo la supervisión del programa de recarpeteo, que registra un avance del 60 por ciento.

Progreso, Coahuila. 4 de Marzo 2019.- Cumpliendo el compromiso de entregar a la comunidad calles bien pavimentadas, bellas, limpias y seguras el Alcalde Federico Quintanilla Riojas, llevo a cabo la supervisión del programa de recarpeteo en San José de Aura, donde se invierten más de 4 millones de pesos.

Tras una ardua jornada de la empresa contratista para entregar en tiempo y forma la obra, que consta de más de 10 mil metros cuadrados de pavimento asfáltico, personal de servicios primarios en coordinación con obras públicas municipales trabajaron durante este pasado sábado y domingo, para constatar los avances y apoyar las acciones proyectadas.

Al respecto el alcalde, señaló que esta obra viene a complementar el programa de introducción y rehabilitación de la red de agua potable en todos los domicilios de San José de Aura, por lo que ahora la ciudadanía tendrá calles bien pavimentadas y seguras, todo gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

Explico, que con estas dos obras la introducción de agua y el recarpeteo, se da cumplimiento a una de las demandas más sentidas de esta comunidad por lo cual, en el municipio, se sigue avanzando fuerte, atendiendo las necesidades de fondo de la población.

A las obras que se ejecutan en la comunidad de San José de Aura, se añaden también la construcción de banquetas y la instalación de alumbrado público, con tecnología de vanguardia, luminarias LED, acciones que vienen a transformar esta población dando una imagen más digna y bella.