Tres personas originarias de Del Río Texas resultaron lesionadas en la volcadura de una camioneta Nissan Armada color negra que se registró esta tarde en el kilómetro 73 de la carretera federal 57, a pocos kilómetros de llegar al entronque de San Alberto.
Elementos de la policía federal tomaron conocimiento de la volcadura de una camioneta modelo 2015, con placas de Coahuila, la cual era conducida por una mujer que se identificó como Olga Yesenia Salgado Ramírez, quien informó a la autoridad que perdió el control del volante aparentemente por una falla mecánica de la camioneta que hizo que ésta finalmente se saliera de la carretera y terminara volcada.
En la pick up viajaban Cecilia Treviño de 23 años, Sofía Rodríguez de seis años y Alexander Rodríguez de tres años, quienes sufrieron unas contusiones tras la volcadura de la camioneta y fue necesario que elementos de bomberos de Sabinas les dieran los primeros auxilios y los trasladaran a un nosocomio en Sabinas.
La camioneta Nissan Armada terminó sin una llanta delantera, por lo que las autoridades presumen que el accidente pudo haberse originado por una falla en esa misma llanta o en la suspensión de esa zona.
Los heridos fueron trasladados a la sala de urgencias del Centro Médico de Sabinas en donde se les reportó como estables.