Una pipa cargada con 40 mil litros de Gas LP terminó volcada en el kilómetro 70 de la carretera federal 57 después de que la pesada unidad se desganchó del remolque en el que era transportada con dirección a Monclova, procedente de Piedras Negras.
Afortunadamente el incidente no pasó a mayores según informaron las autoridades, pues a pesar de que la pipa terminó volcada no hubo fuga de gas.
El conductor del camión que transportaba la pipa fue identificado como Jorge Aranda Gallo de 49 años de edad, quien tiene su residencia en el Fraccionamiento Provincia del estado de Jalisco y quien trabaja para la empresa Gas Atlante de León Guanajuato.
El hombre informó que se desplazaba con dirección a Monclova cuando a la altura del kilómetro 70 la segunda pipa que transportaba se desganchó del remolque y se acostó fuera de la carretera federal.
Elementos de bomberos de Sabinas así como el personal de protección civil municipal atendieron el llamado durante la media noche de ayer primero de mayo.
El coordinador de protección civil de Sabinas, José Pichardo González, se encuentra en el sitio del accidente en espera de que el gas de la pipa pueda ser trasvasado a otra unidad para poder remover del lugar la salchicha.