COMUNICADO

Detienen elementos de la FGE a hombre que era buscado por homicidio  en el estado de Tabasco

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; jueves, 30 de mayo de 2019.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, cumplimentaron una orden de aprehensión mediante oficio de colaboración del estado de Tabasco.

Elementos de la Agencia de  Investigación Criminal ubicaron  a Miguel Ángel (N), de 20 años, en el municipio de Saltillo, donde se escondía para tratar de evadir  la acción de la justicia  por el delito de homicidio doloso.

El hombre originario del municipio de Villa Hermosa, Tabasco, tenía un mandamiento judicial emitido por el juez de control región 9 de aquel estado, donde se le acusa por el homicidio de un médico en el año 2018.

Tras la captura, esta Fiscalía realizó el trámite pertinente para la entrega a la Fiscalía de Tabasco de Miguel Ángel, quien ya se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social del estado de Tabasco.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a quienes con sus acciones afecten a la sociedad e invita a denunciar toda conducta ilícita a los teléfonos 089 y 911.

—FGE—