Una familia originaria de Piedras Negras que se desplazaba con dirección a la ciudad de Saltillo sufre un accidente en el kilómetro 2 de la autopista Premier Nueva Rosita- Allende.
El accidente se reportó a las autoridades esta mañana Poco después de las 07:30 horas y se informó en primera instancia que cuatro integrantes de la familia resultaron lesionados por lo que fue necesario Qué elementos de bomberos de Nueva Rosita acudirán a brindar los primeros auxilios.
Las autoridades localizaron volcado un vehículo Volkswagen Jetta color gris con placas del estado de Coahuila que era conducido por Natalio Rivera Briones de 32 años de edad y lo acompañaba la señora Lidia Sánchez de 40 años, el niño Ramón Rivera Rodríguez de 8 años y un jovencito de nombre Jesús Rivera de 14 años de edad.
Elementos de bomberos trasladaron a las personas lesionadas al centro de salud en donde se quedaron bajo observación médica pero se les reportó como estables ya que las lesiones que sufrieron no eran de gravedad.
El conductor del coche atribuyó el accidente al agua que había sobre la carretera pues aseguro que repentinamente pasó por un charco y el vehículo se le descontroló y originó que se saliera de la carretera y terminará volcado.