Un saldo de dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente ocurrido esta mañana en la Avenida Cuauhtémoc esquina con Santo Domingo de la Colonia Residencial del Bosque en donde participó un vehículo compacto de modelo antiguo y un camión quinta rueda.
Dos personas de edad avanzada que tripulaban el coche de la línea tempo resultaron lesionados y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y enviados a un hospital.
Elementos de la Policía Municipal así como personal de fuerza Coahuila atendieron el reporte del accidente y ayudaron a los paramédicos de la Cruz Roja a extraer a las dos personas que viajaban en el coche compacto para que los trasladaran a un hospital.
Autoridades informaron que los lesionados son Juan Javier Ponce Ríos de 59 años de edad y su esposa María Esther García Fuentes de 63 años de edad ambos con residencia en la calle Antonio Dávila 876 de la Colonia López Huitron Sabinas Coahuila.
Se sabe que el vehículo invadió el carril de circulación por la Avenida Cuauhtémoc y provocó el choque contra el camión quinta rueda.
El vehículo afectado en este accidente es un Kenworth color blanco propiedad de la empresa Autotransportes Express Oriental S.A de C.V que tiene su domicilio fiscal en la ciudad de Nueva Rosita, el cual era conducido por una persona de nombre Pedro Leal.
Serán elementos de seguridad pública de Sabinas Quiénes se encargan de efectuar el informe policial homologado sobre este accidente para consignarlo a la agencia del ministerio público.