Un empleado de comisión federal de electricidad que realizaba tareas de mantenimiento a una línea general en la colonia Sarabia sufrió quemaduras de primer grado en su rostro después de que se genera un cortocircuito que originó un enorme incendio en las cuchillas que reparaba.
Los hechos acontecieron en la calle Emiliano Zapata entre Rivapalacio y Melchor Ocampo de la colonia Sarabia a espaldas de la escuela Sabinas.
El trabajador que sufrió quemaduras en su cuerpo y parte del rostro fue identificado como Joaquín Jaramillo Arista de 35 años de edad quien tiene su domicilio en la Colonia el consuelo de Sabinas.
El líder del sindicato de electricistas en la ciudad de Sabinas Miguel Lozano aseguró que su trabajador no sufrió lesiones graves como en un principio se pensaba pero aún así lo trasladaron al seguro social como parte del protocolo que se tiene que seguir cuando un empleado se accidental.
No fue necesario que Joaquín Jaramillo fuera trasladado a un hospital en la ciudad de Nueva Rosita ya que las quemaduras que presentaba en el rostro no eran de consideración, solamente ameritó una atención médica en la sala de urgencias del seguro social de Sabinas.
Elementos de la Policía Municipal y el coordinador de Protección Civil de Sabinas José Pichardo González así como elementos de bomberos hicieron cargo de la situación en tanto que otros empleados de comisión federal de electricidad tratarían de resolver el problema con las cuchillas que iban a reemplazar.