SABINAS, COAH.- Gracias a las gestiones del Gobernador del Estado y del Alcalde de Sabinas, se logró en conjunto con Ferromex la construcción de una techumbre en la Escuela Sabinas, obra que tendrá una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.


Al titular del ICIFED en el Estado, Licenciado Jesús María Montemayor Garza, dio a conocer que esto se logró gracias al apoyo de Ferromex, quienes estrán realizando la inversión, mientras que el Gobierno del Estado se encargará de la supervisión de la calidad de la obra.
“Las gestiones que se realizan desde hace tiempo atreves del Gobernador y del municipio, esto se cristaliza con una inversión de aproximadamente 2.5 millones de pesos para la obra, la estaremos supervisando para que sea una obra de calidad para los niños, que sea un gran beneficio” Indicó.


Aseguró que posteriormente, el alcalde Cuahtemoc Rodríguez Villarreal y el Gobernador Miguel Angel Riquelme Solís, estarán dando a conocer nuevos beneficios para los sabinenses, gracias a gestiones que se est´´an realizando en conjunto.
Aseguró que el techo financiero para este año para el ICIFED, es de 270 millones de pesos para infraestructura, para rehabilitaciones y por construcción de nuevas aulas, todo esto se lleva a través de la secretaria de planeación.