Buscan policías a Sujeto exhibicionista

SABINAS, COAH.- El mando único ha reforzado los rondines de vigilancia y presencia debido a que se ha reportado a un sujeto mostrando sus partes íntimas cerca del parque industrial, esta persona fue exhibida en las redes sociales y es buscada por la autoridad.

Leonel Payan, director del mando único de Sabinas dio a conocer que tomaron conocimiento de esto a través de las redes sociales, por lo que reforzaron los rondines de vigilancia cerca de las empresas maquiladoras, pero destacó que es importante que la gente reporte directamente a seguridad pública, ya que para ellos es más fácil de esa manera para poderlo detener.

Cabe recordar que fue hace un año cuando también una persona afectada de sus facultades mentales fue detenida después de varios días que había estado siguiendo a trabajadoras de la empresa AVOMEX, lográndose su detención.

El exhibicionista fue grabado con un teléfono celular por trabajadoras de una empresa maquiladora a la altura de una caseta de transporte que se encuentra en el parque industrial, en el preciso momento en el que exhibe su miembro