SABINAS, COAH.- Tras días de intensas labores de investigación, la FGE Delegación Región Carbonífera, presentó a tres presuntos responsables del homicidio del ejidatario de la Villa de Agujita, los cuales serán presentados ante un juez penal de control.
Los imputados enfrentan cargos por los delitos de homicidio doloso calificado por haberse cometido con ventaja con motivo de un robo y daños calificados en un lugar habitado.
Estos hechos ocurrieron el pasado domingo 6 de octubre en el ejido Agujita del municipio de Sabinas, poco después del mediodía.
Ahí la FGE tomó conocimiento del asesinato de Arnulfo Sanmiguel de 55 años y de daños en propiedad por incendio, por estos hechos el Ministerio Público inició carpeta de investigación y con los datos de prueba obtenidos y las evidencias recolectadas por los peritos, se solicitó a la autoridad judicial orden de aprehensión para detener a los probables responsables de nombres Francisco Ezequiel, Jesús Adrián y Eliar Felipe, los tres con domicilio en Nueva Rosita.
Tras la detención, los tres sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional; en audiencia inicial celebrada este jueves, el Ministerio Público realizó la imputación a los tres sujetos, mismos que quedaron en prisión preventiva el tiempo que dure el proceso penal.