CERRARÁ CON BROCHE DE ORO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LAS ARTES JULIO TORRI 2019, EN LA CARBONÍFERA

SABINAS, COAHUILA DE ZARAGOZA 23 DE OCTUBRE DEL 2019.- El Gobierno de Coahuila a través de la Secretaría de Cultura y los municipios de la región carbonífera, cerrarán con broche de oro el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019, con la realización de cuatro fechas magnas en los municipios de Juarez, Progreso, Sabinas y San Juan de Sabinas.

La Coordinadora Regional de la Secretaría de Cultura, Profesora Bertha Alicia Villarreal Rodríguez , dio a conocer que gracias al esfuerzo del Gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme Solís, de la Secretaria de Cultura Ana Sofía García Camil y de los alcaldes de los municipios de la Región Carbonífera, es que se habrá de llevar a cabo este magno cierre.

Indicó que se tiene previsto la presentación de grupos como Los Montañeses del Alamo, los Hermanos Soria y los Buitres de la Narro.
Indicó que el 24 a las 7 de la tarde se realizará el concierto en la Plaza Principal de la Villa de Juárez, el 25 en la Plaza Principal de San José del Aura Municipio de Progreso, el 26 en la Plaza Principal de Sabinas y el 27 se cerrará con una presentación del Grupo Musical Sonido Mazter, a quien se le realizará un merecido homenaje, por sus 30 años de trayectoria.

Con un total de 26 actividades culturales se cerrará el Festival Internacional de las Artes Julio Torri 2019 en la Región Carbonífera en donde la aceptación de la ciudadanía con su asistencia a estos eventos ha dejado de manifiesto el ambiente de paz y tranquilidad que se goza en la entidad gracias a las acciones de seguridad que mantiene el Gobierno del Estado.

“Se cumplió la meta, se ha obtenido muy buena aceptación de la ciudadanía, ese es el objetivo pues el Gobernador Miguel Riquelme, la Secretaria de Cultura Ana Sofía Camil y los alcaldes de la región, hicieron un gran esfuerzo para reunir este proyecto” comentó.