NUEVA ROSITA, COAHUILA DE ZARAGOZA, 24 DE OCTUBRE DEL 2019.- Teniendo como testigo a cientos de priístas que se reunieron en el salón Alamos del Hotel Rosa de Oro, el Licenciado José María Fraustro Siller, Presidente de la Asociación de Servidores y Exservidores Púbicos Priístas, tomó protesta de los nuevos coordinadores municipales de la Región Carbonífera.
En el lugar el licenciado Jesús María Montemayor Garza, Coordinador Regional de la Asociación reconoció la lealtad y el trabajo de cada uno de quienes la conforman y señaló el crecimiento de la familia priista a quienes invitó a que, desde el servicio público, cumplen la máxima de ser buenos servidores por la mañana y excelentes partidistas por la tarde.
Asumieron la responsabilidad como Coordinadores Municipales: Regidor José Héctor Rodríguez Rodríguez en Progreso; ex alcalde Elmer Aristeo Rocha Martínez en Múzquiz, profesora Griselda Valdez Treviño en Juárez, el doctor David Mussi Garza en Sabinas y el notario Eladio Romero Dávila en Nueva Rosita. Tomó la palabra en el lugar el alcalde Federico Quintanilla Rioja quién destaca al interior del partido por ser este el municipio más priista del Estado y reconoció el ejemplo que pone a nivel estado el primer priista Miguel Ángel Riquelme Solís con un trabajo constante y de resultados que se traduce en confianza ciudadana.

Frausto Siller dijo que la Asociación tiene el objetivo de fortalecer la comunicación entre sus integrantes para alcanzar acuerdos y trabajar juntos en una acción que impacte en todo el estado. Los invitó a ser una asociación activa, cercana a la ciudadanía y que trabaje siempre para responder a la gente además de anticipar que la siguiente semana el mandatario dará a conocer importantes resultados en reglón del carbón.
Cabe destacar que asistieron también ex alcaldes y actual Director de CEAS, Antonio Nerio Maltos, el ex edil de Sabinas Jesús María Montemayor Seguy, el ex alcalde tambien de Nueva Rosita Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, la profesora Mayela Hernández Valdez y el doctor Juvenal Saucedo Delegado del PRI en la Región Carbonífera quien fue el encargado de dar la bienvenida, entre otros.