SUPERVISA JULIO LONG AVANCE DE OBRA DE INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA
• La obra consta en la rehabilitación de pilas de sedimentación y la remodelación de todo el sistema de bombeo en las lagunas de oxidación de Nueva Rosita.
Con el agradecimiento implícito para el Gobernador del Estado, Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, por las obras en materia de infraestructura hidráulica se realizan en San Juan de Sabinas, el alcalde Julio Iván Long Hernández, encabezó junto con el Gerente Regional de SIMAS, la supervisión de los trabajos de rehabilitación de pilas de sedimentación, entre otras acciones.
La jornada realizada este martes, corresponde a la supervisión para conocer los avances y en si las acciones que se aplican en la obra de rehabilitación de pilas, esto sin dejar de lado el tema de la remodelación de todo el sistema de bombeo en las lagunas de oxidación de Nueva Rosita.
Para llevar a cabo el recorrido de supervisión, el alcalde Julio Iván Long Hernández, estuvo acompañado por el Gerente Regional del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Región Carbonífera, Lic. Rafael Martínez.
Bajo ese contexto, Long Hernández patentizó su agradecimiento para el jefe del ejecutivo estatal, por todo el apoyo brindado para que esta gran obra, sea una realidad en beneficio de todas las familias del municipio.
Y es que dijo, que la obra, garantizará llevar de forma ordenada el tratamiento de las aguas residuales del municipio de San Juan de Sabinas, durante los próximos 20 años.