TEMO RODRÍGUEZ RECONOCE LABOR DE FILARMÓNICOS, MESEROS Y BOLEROS
• El alcalde les reitero su compromiso de ayudarles en todo momento, ya que sus actividades se han suspendido y su economía ha mermado.
Sabinas, Coahuila.- Dada la importancia de la actividades que realizan, el Ayuntamiento de Sabinas reconoce la labor de los meseros, mariachis y aseadores de calzado.
Cumpliendo con los protocolos sanitarios que se mantienen vigentes por el Covid-19, el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal diálogo con los representantes y líderes de dichos gremios, reiterando su compromiso de ayudarles en todo momento, ya que sus actividades se han suspendido y su economía ha mermado.
Con el apoyo del Cabildo se pudo retribuir y reconocer su labor con un sorteo de regalos, además de que a más de 300 agremiados se les hará llegar un apoyo alimentario para que en su casa convivan exclusivamente con sus familias.
Enrique de León, director de Desarrollo Social, indicó que se mantienen cercanos y pendientes de las necesidades apremiantes de todos los grupos sociales.
El alcalde Cuauhtémoc Rodríguez resalto que durante la actual pandemia, el apoyo del Gobierno del Estado del Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, también ha sido vital para poder beneficiar con los programas sociales a los meseros, filarmónicos y aseadores de calzado, tanto con el programa alimentario “Pa que te quedes en Casa”, y de limpieza y sanitizacion, entre otros apoyos.
Cabe recordar que en años anteriores la administración 2019-2021 «Sabinas Tierra de Amigos», ha reconocido la labor de esos y otros grupos sociales, en eventos masivos, lo que ahora resulta imposible por la pandemia por el Covid-19, y el respeto a la aplicación de protocolos sanitarios.
Aun así el Gobierno Municipal de Sabinas mantiene un respaldo total a meseros, filarmónicos y aseadores de calzado, ya que aún se mantendrá acciones de distanciamiento social que impide normalizar sus actividades.