Registro para vacunación Covid a partir de 18 años en presidencia de Sabinas
Sabinas, Coahuila (13 de julio 2021).- En la presidencia municipal de Sabinas se realizará un registro previo para las personas de 18 a 39 años que van a recibir su vacuna contra el Covid-19.
Enrique de León González, director de desarrollo social en Sabinas, dijo que en los módulos de registro se otorgará un folio, con el cual la persona acudirá de manera directa al gimnasio municipal para recibir su primera dosis de inmunización.
La finalidad del registro es que las personas de este citado grupo no encuentren demoras en la recepción de documentos durante los días de vacunación.
El registro previo inicia el viernes 16 de julio, con un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para posteriormente seguir del 19 al 23 de julio, en el mismo horario.
Los requisitos indispensables para obtener tu pase y folio para la jornada de vacunación, son: registro impreso de la página “Mi Vacuna”, así como la copia del INE y CURP.
El titular de desarrollo social dijo que de esta forma se agilizarán las jornadas de inmunización, sin demoras, ni contratiempos, por lo que solo habrá que esperar la confirmación de los días y horarios de vacunación.
Recalcó que las personas de 18 a 39 años que laboran en maquiladoras y en tiendas comerciales, como lo es Súper Gutiérrez, no tendrán que acudir a la presidencia a registrarse, ya que en sus centros de trabajo se les va a recolectar su documentación.
Dijo que fue por iniciativa del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal que se le solicitó a la delegada de la secretaría del bienestar, licenciada Claudia Garza del Toro, la vacunación de los obreros en sus centros de trabajo, para que de esta forma no pierdan su jornada laboral.