Permanecen los módulos en Sabinas para vacuna Covid 18-39
Sabinas, Coahuila (22 de julio 2021) .- Hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de julio, son los últimos días para el registro de las personas de 18 a 39 años que accederán a la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
La atención se brinda en la explanada de la plaza principal, frente a la oficina de desarrollo social, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Los requisitos que deben presentar son: el formato impreso de la página de «Mi Vacuna», así como copia de INE y CURP.
En los módulos de registro se encuentra personal del municipio, quienes trabajan en turnos, de manera rápida y efectiva.
El registro previo permitirá que las jornadas de vacunación sean más ágiles, ya que las personas de 18 a 39 años llegarían directo a vacunarse, sin hacer fila para entrega de documentos.
Enrique de León González, director de desarrollo social, dijo que la respuesta al registro previo ha sido muy positiva, ya que hasta el momento se han sumado más de 11 mil personas, por lo que en base a este censo solicitarán el número de vacunas ante la secretaría del bienestar.
Señaló que la indicación del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es mantener una coordinación permanente con la secretaria del bienestar y los servidores de la nación, además de verificar la logística que permita que el sector salud lleve a cabo de manera efectiva la vacunación.
Dijo que es gracias a la coordinación existente entre los tres órdenes de gobierno que en Sabinas continúa el plan nacional de vacunación.