RECORRE TEMO OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

*80 MDP invierten en diversos sectores

Sabinas, Coah (27 de agosto 2021).- La suma de más de 80 millones de pesos con la mezcla de recursos entre el estado y muncipio aplican en la pavimentación y rehabilitación de calles en diferentes colonias.

El presidente municipal de Sabinas Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, junto con el director de obras públicas, Alejandro Mendoza Quintanilla, recorrió la mañana de este viernes las calles sabinal en la colonia Arboledas que se pavimentó en su totalidad, además del paso a desnivel que conecta con la colonia Vista Hermosa.

De igual forma la calle Roberto Reed entre paseo de los leones y Florencio Morales de la colonia Fundadores así como la David Yutani en la colonia Banorte de la Villa de Agujita.

Rodríguez Villarreal mencionó que junto con el diputado local Jesús María Montemayor Garza realizaron las gestiones correspondientes para obras diversas y agradeció el respaldo del Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Afirmó que sigue el trabajo para cumplir compromisos con la ciudadanía, en medio de la crisis de salud y económica con el objetivo de abatir las carencias más elementales.

Agregó que entre otras prioridades que atiende la administración municipal se encuentra el equipamiento de tres pozos para abatir el rezago que se tiene en el suministro en las partes altas de las Villas de Cloete, Agujita y la Vista Hermosa.