Apoya Temo Rodríguez vacunación de menores con comorbilidades

Sabinas, Coahuila (28 de octubre 2021).- Por segunda semana consecutiva, la administración municipal «Sabinas tierra de amigos» que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, facilitó los recursos necesarios para que se cumpliera las jornadas de vacunación Covid para niñas, niños y adolescentes de 12 a 17 años que presentan alguna comorbilidad.

La encargada de Desarrollo Social Municipal, Veneranda Villanueva Reyes, por instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, se mantiene atenta al desarrollo de las brigadas de vacunación que se llevan a cabo en el centro de salud de Sabinas.

Dijo estar en constante comunicación con el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03, doctor David Alejandro Mussi Garza y con Verónica Cervantes, enlace con la Secretaría del Bienestar a cargo de la licenciada Claudia Garza del Toro.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de las jornada de vacunación, son más de 400 niños, niñas y adolescentes que han recibido la primera dosis del biológico Pfizer.

Villanueva Reyes señaló que el interés del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez es de que el mayor número de la población acceda a la vacuna, sobre todo los grupos de mayor vulnerabilidad, como en este caso los niños y jóvenes de 12 a 17 años que padecen alguna enfermedad parcial o permanente.

Agregó que el apoyo del gobierno municipal de Sabinas también se da en las jornadas de vacunación que se llevan a cabo en el gimnasio municipal para el grupo de jóvenes de 18 a 29 años.