Inaugura Edna Dávalos oficina de gestión

 

Ramos Arizpe, Coahuila 11 diciembre 2021.- Como parte de una serie de compromisos con las personas más vulnerables de su distrito 12, la diputada local por el PRI, Edna Dávalos Elizondo inauguró su oficina de gestión en la colonia Manantiales en Ramos Arizpe.

 

Acompañada por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Eduardo Olmos Castro, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, el presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes, compañeros legisladores y otros distinguidos amigos, Edna cortó el listón de su oficina de gestión donde se ofrecen apoyos alimenticios, productos de primera necesidad, dispensario médico, acceso a computadoras con internet, consulta médica y estudios de laboratorio, entre otros servicios.

 

Edna Dávalos comentó que siguiendo la política de cercanía con la gente por parte del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, es para ella muy importante tener un espacio en Ramos Arizpe donde la ciudadanía se siente atendida y se le puedan resolver algunas de sus necesidades más urgentes. También dijo que la obligación de los legisladores en regresar a donde pidieron el voto con apoyos reales y trabajo en favor de la gente.