-Con el impulso del Gobernador Riquelme y la SIDS

 

Saltillo, Coah (10 de enero 2022).- Con el fin de elaborar una agenda conjunta de acciones, proyectos, obras y programas para beneficio de Sabinas, que muy pronto se verán reflejadas en el desarrollo del municipio, gracias al impulso del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social Manolo Jiménez, la alcaldesa Diana Haro Martínez acudió a Saltillo.

 

Lo anterior es en seguimiento a las instrucciones del gobernador para la planeación de un gran proyecto integral en el que se trabajará de la mano con los municipios y las Secretarías del Estado, con el fin de mejorar la calidad de vida de los coahuilenses. Haro Martínez dijo que ella toca puertas por el Sabinas que merecemos y que es compromiso de todos.

Establecieron en la reunión que seguirá el trabajo en una gran estrategia para que la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social sea el punto de encuentro entre los proyectos de beneficio social de varias áreas del Gobierno del Estado, con un programa de coordinación enfocado a  mejorar lo que ya existe y que tenga un mayor impacto social.

 

Estas reuniones de planeación involucran a  parte del equipo de trabajo de la SIDS siempre con el objetivo de lograr las metas planteadas. A 10 días de asumir la responsabilidad como alcaldesa de Sabinas, Haro Martínez continúa con las gestiones que inició en su condición de electa con aquellas prioridades debidamente ubicadas en Sabinas.

 

“Sabemos que contamos con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez que conoce nuestro sentir pues ya fue alcalde de Saltillo y tiene el enfoque y la visión desde ese punto. Vamos a trabajar en unidad y coordinación”, señaló la alcaldesa.

 

Con estas reuniones Sabinas esta incluido de manera eficiente en una gran estrategia integral que se aplicará en todo el estado.