Rescatan a mujer prensada tras choque

Una mujer tuvo que ser rescatada de su vehículo con las tijeras de la vida, por parte de elementos de Rescate Múzquiz, en virtud de que quedó prensada en su vehículo como resultado de fuerte choque se que registró la noche del lunes en el barrio El Porvenir, en la esquina de las calles Manuel Acuña con San Francisco.
Al llamado acudieron elementos de Seguridad Pública como primeros respondientes quienes tuvieron que solicitar el apoyo de Rescate Múzquiz, A.C. a cargo de Armando López, para que utilizara la herramienta especial y poder rescatar a la persona lesionada que no podía salir del automóvil.
Los elementos policiacos que acudieron al reporte del accidente, señalaron que al llegar encontaron un vehículo Nissan, gris, que conducía Ludivina Pinales Quintero, de 34 años de edad y domicilio en callejón Pájaro Azul sin nùmero del barrio El Porvenir narró que el conductor responsable de los hechos se había dado a la fuga y ella seguìa atrapada en su automóvil por los daños que sufrió en la parte lateral izquierda.
La afectada que conducía un Nissan Versa, color gris, modelo 2018, iba acompañada por Jonathan Pinales Granados, de 34 años de edad, con domicilio en calle Zaragoza y labora como guardia de seguridad en una empresa de Sabinas.
Pinales Quintero dijo que el responsable circulaba de sur a norte y se pasó el alto en el lugar y los impactó, que alcanzaron a ver que era una pick up, color negro, modelo reciente, que inmediatamente se dio a la fuga, tras provocar el accidente vial y arrastrarlos aproximadamente 10 metros.
Luego de ser de la rescatada del interior de su vehículo, la mujer fue trasladada al Hospital General de Palaú, por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

Compartir